Acerca de Anna y Eloquent Barcelona

ENGLISH   CATALÀ


me & pixieacerca de mi – anna

Nacida y criada en la hermosa ciudad de Cheltenham en el corazón de los Cotswold, Inglaterra, crecí con pasión por la danza y el teatro y ganas de viajar. Me fui de casa a los 19 años para estudiar danza contemporánea y artes escénicas y después de graduarme dediqué los siguientes años a bailar, a enseñar y a viajar por Inglaterra, Japón, Grecia y los EE.UU.

 

En el año 2004 tenía ganas de una nueva aventura y me formé como profesora TEFL ( la enseñanza del inglés como lengua extranjera) aceptando posteriormente una oferta de trabajo  en una academia de idiomas en las afueras de Barcelona. Repleta de emociones y sueños de aprender español mientras tomase el glorioso sol del Mediterráneo, aterricé en una ciudad llena de catalanohablantes en una noche muy lluviosa. Mientras me quedaba empapada en la acera tratando desesperadamente de proteger mis maletas del martilleo de la lluvia, me di cuenta de que no sabía absolutamente nada sobre el lugar al que me acababa de mudar dejándolo todo – ¡ ni siquiera qué idiomas se hablaban !  (Me da vergüenza decir que en ese momento yo nunca había oído hablar de catalán). Sin embargo, mi impetuosidad dio sus frutos y rápidamente me enamoré de pies a cabeza de la ciudad a la que llamé entonces, felizmente, mi casa.

Cuando no estoy trabajando en Eloquent Barcelona se me puede encontrar haciendo las cosas que más me gusta – salir con mi novio y pasear a nuestra pequeña perrita salchicha “Pixie” por las hermosas calles y parques de Barcelona, pintar, leer, escribir, ir al cine y disfrutar de los magníficos restaurantes de la ciudad. Y algo que espero ser capaz de hacer aún más en el futuro – escaparme en tantos viajes relámpago como sea posible de vuelta a casa a Inglaterra para ver a mi familia y amigos

ELOQUENT BARCELONA

Eloquent Barcelona es un proyecto que se ha ido preparando durante largo tiempo y combina todos los aspectos que más me gustan de los idiomas y de ser una extranjera que trabaja y vive en un entorno multilingüe. Inspirada por el deseo de trabajar para mí y dedicar mi tiempo y energía a algo que me apasiona, decidí combinar todos los conocimientos y la experiencia que he acumulado durante  años para crear una empresa que ofreciera servicios basados en mi propio y único cóctel de experiencia. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta lo que me gustaría que me  ofreciesen como un estudiante de idiomas o como un negocio – grande o pequeño – que trabaja con o que  espera atraer a clientes o colaboradores internacionales

Desde que llegué a Barcelona hace casi 13 años, he estado en las dos caras de la moneda del idioma, por así decirlo, tanto como estudiante como profesora / traductora. He enseñado Inglés e Inglés de Negocios para estudiantes de todas las edades en academias y empresas. He pasado 8 años trabajando para importantes empresas locales en las funciones de administración y de servicio al cliente y proporcionando soporte de idiomas. Y también he sido una estudiante de idiomas, estudiando español y catalán en grupo y clases privadas y preparando y realizando exámenes. Por lo tanto, me siento segura de que, sean cuales sean tus necesidades  lingüísticas personales, vamos a ser capaces de crear el perfecto “Servicio de Idioma a Medida ” para ti, aquí en Eloquent Barcelona.

titulaciones en enseñanza e idiomas

PGCEA (Post Graduate Certificate of Education of Adults) – University of Surrey, 2002

TESOL (Certificate of Teaching English to Speakers of Other Languages) – Trinity College London, 2004

Further Certificate for Teachers of Business English – London Chamber of Commerce and Industry, 2004

DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) Nivel C2 – Instituto Cervantes, 2009