Clases y cursos de inglés

ENGLISH   CATALÀ

 ¿Por qué elegir ELOQUENT Barcelona?

Cada estudiante tiene su propia razón para querer aprender un idioma extranjero y viene a clase con su propia mezcla individual de las expectativas y metas, fortalezas y debilidades, conocimientos y habilidades.

Para algunos, el aprendizaje del inglés es sólo un hobby y una excusa divertida para conocer gente nueva y socializar, mientras practica y desarrolla una habilidad útil. Otros, que ya han alcanzado un nivel con que están contentos, sólo quieren mantenerlo y reforzarlo con el fin de ampliar sus horizontes y mejorar su CV en un sentido general. También están aquellos que necesitan desarrollar su inglés para un propósito específico y que están trabajando por un objetivo dentro de un plazo establecido.

Aquí, en Eloquent Barcelona, en lugar de poner el material del curso y el sistema de exámenes en el centro de nuestra planificación, hemos diseñado nuestros cursos alrededor de por qué los estudiantes eligen inscribirse en las clases de inglés. Por lo tanto, en lugar de ofrecer una amplia gama de cursos de nivel desde principiantes a nivel experto (proficiency ) como una academia de lengua tradicional podría hacer, nos hemos centrado en el tipo de estudiantes que están buscando algo un poco diferente. Las clases están diseñadas para ser divertidas y eficaces y se centran en temas interesantes y actividades basadas en habilidades.

grupos reducidos

Creemos que un ingrediente absolutamente crucial para el éxito en el aprendizaje de una lengua es tener una amplia oportunidad de hablar y ser escuchado! ( y cuando sea necesario, corregido). Por lo tanto, limitamos drásticamente el tamaño de nuestras clases con el fin de ser capaces de dar a cada estudiante la atención personal que necesita y merece. También somos conscientes de que muchos estudiantes tienen una agenda muy apretada y tal vez no tienen tanto tiempo para dedicar a estudiar inglés, como les gustaría. Por lo tanto, ofreciendo clases pequeñas somos capaces de ayudar a acelerar el proceso de aprendizaje, lo que permite a los estudiantes progresar más rápidamente de lo que lo harían estudiando más horas en grupos más grandes. Todas las sesiones de inglés son impartidas por Anna.

Más información