Club de conversación – esp

ENGLISH   CATALÀ

Enlightening Conversation at Eloquent!

¡ÚSALO O PIéRDELO!

Como cualquiera que haya estudiado un idioma extranjero, seguro que estará de acuerdo, el viejo dicho de “úsalo o o piérdelo!” es muy apropiado cuando se habla de las habilidades lingüísticas.

Las  sesiones del club de conversación están dirigidas a adultos que ya han alcanzado un cierto nivel de fluidez en inglés y quieren mantener y desarrollar su nivel mediante la práctica regular. Estas sesiones están diseñadas especialmente para las personas que no quieren inscribirse en un curso en una academia de la lengua formal, pero que están buscando algo más estructurado, desafiante y productivo que el típico intercambio de idiomas.

Club de conversación

Como el nombre sugiere, las sesiones cubrirán una amplia gama de temas, incluyendo cuestiones mundiales, temas de actualidad, los viajes, la cultura, las artes, la tecnología, la ciencia, el medio ambiente, filosofía, etc …

Cada sesión se centrará en un tema específico y la conversación se basará en una serie de preguntas o el análisis de un artículo, vídeo o clip de audio. Además de alentar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades habladas , las sesiones también se centrarán en ampliar su vocabulario incluyendo modismos y expresiones y en reconocer y comprender las referencias culturales, a la vez que en corregir y perfeccionar el uso de las estructuras gramaticales de los alumnos.

NIVEL 1:

Para los estudiantes que han alcanzado un nivel equivalente de First Certificate o Advanced (B1 & B2)

NIVEL 2:

Para los estudiantes que han alcanzado un nivel equivalente de Advanced o Proficiency (C1 & C2)

Si no estás seguro de qué nivel sería más apropiado para ti , por favor, ponte en contacto con nosotros para organizar una visita, tomar un café y charlar y podremos aconsejarte.

Ponte en contacto con nosotros para más información